Un Imperativo Espiritual


Nuestro sistema solar tiene una cita con una corriente de nuevas energías potentes que irradian desde el centro de nuestra galaxia. Entramos en la octava de este flujo de energía alrededor del año 2012. A partir de este escrito, los detalles de los efectos de esta conjunción cósmica son incompletos, pero en general, vamos a estar expuestos a un nuevo tipo de luz. Una de las razones por las que estamos siendo alentados a trabajar en la auto-maestría emocional es para suavizar el impacto de estas nuevas fuerzas en nuestros cuerpos energéticos. Al parecer, esta nueva energía tiene una estrecha afinidad con nuestro corazón energético. Al aprender a practicar el cuándo-cuál-cómo a través de la incorporación de las seis virtudes del corazón en nuestros campos de energía individuales, vamos a disminuir considerablemente la presión sobre nuestros instrumentos humanos. Lo mismo es válido para el campo energético humano colectivo, el CEHC. Mientras más encaje el CEHC las nuevas energías entrantes, más fácil será para la humanidad ajustar las más altas frecuencias de nuestro planeta. Cuanto mayor sea la disparidad, mayor será la reacción entre las viejas frecuencias y la nueva.

Esto podría ser comparable a las condiciones climáticas que se producen cuando una masa de aire frío choca con una masa de aire cálido. Si la diferencia de temperaturas entre las dos masas es grande, entonces el clima violento es a menudo el resultado. Cuando las diferencias de temperatura son pequeñas, las condiciones meteorológicas producidas son leves o insignificantes.

Asumiendo esta analogía aplicada a los efectos del 2012, sería mucho mejor para el CEHC que coincida su temperatura emocional lo más cerca posible a la masa de aire de entrada con el fin de evitar una reacción violenta. Obviamente, si el CEHC está afectado por esta energía de alta frecuencia, entonces todos los campos energéticos humanos individuales (CEHI) se ven afectados también.

Teniendo todo esto en cuenta, los practicantes del cuándo-cuál-cómo tienen una doble tarea para llevar a cabo con el fin de prepararse para este evento. En primer lugar, debemos aumentar la frecuencia vibratoria de nuestros propios campos energéticos para que podamos encajar más fácilmente con las energías entrantes. Esto significa que inculcamos energías emocionales positivas a nuestros campos individuales. De esta manera, se aumenta la energía positiva emocional del CEHC de forma predeterminada. En segundo lugar, podemos servir a la humanidad de una manera más práctica mediante la transmisión de las seis virtudes del corazón tan a menudo y tan hábilmente como podamos a tantas personas como podamos. Por lo tanto, a través de la práctica del cuándo-cuál-cómo, podemos ayudar a elevar el nivel de la CEHC antes y después del impacto.

De hecho, se necesitarán nuestros servicios a lo largo de este siglo debido a que estas energías son transformadoras del campo energético de nuestro planeta. Por ejemplo, cuando una poderosa tormenta se aproxima a la tierra, se eleva el nivel del mar y cuando se aparta, permite que el mar vuelva a su nivel normal. Sin embargo, este tipo de tormentas son lo suficientemente poderosas para transformar los contornos de una costa. De manera similar, esta energía cósmica va a cambiar los contornos de nuestro medio ambiente planetario. La única diferencia en la analogía es que a diferencia de enfocar la tormenta hacia nosotros, nuestro planeta se está acercando a la energía. Este no es el fin del mundo, sino el comienzo de una nueva fase de la vida humana.

Con el fin de prosperar en la energética de este nuevo mundo, tendremos que poseer energéticas que estén alineadas con estas nuevas. Tal vez te preguntes, "¿Cómo podemos obtener estas nuevas energías, si nuestro planeta aún no las ha detectado?" Es muy probable que los maestros Lyricus ya tengan conocimiento sobre la naturaleza y los efectos de la energía que estaremos encontrando. Por lo tanto, pueden guiarnos en cómo podemos desarrollar esta energía en nosotros mismos antes de su impacto en nuestro planeta. Las instrucciones y las prácticas asociadas con el sitio web Event Temples (y en menor medida los sitios web de los WingMakers y los Lyricus) son elementos clave en esta preparación. Es muy posible que el sitio web Event Temples sea una Zona Tributaria.

Por lo tanto, se nos ha dado una plantilla para aumentar nuestros campos energéticos individuales antes de un cambio importante en la calidad de la energía de nuestro planeta. Esta plantilla se refiere a menudo como una plataforma o marco para nuestra práctica del cuándo-cuál-cómo. Ahora sabemos que la plataforma consiste, en parte, de las seis virtudes del corazón. Nuestra tarea es construir las frecuencias de estas virtudes en nuestros campos emocionales y mentales. Nuestra capacidad para elevar la calidad de nuestros campos, hasta el punto de que puedan sostener la presencia consciente de las seis virtudes, indica un nivel distinto de coherencia. Esto significa que podrás expresar cualquier virtud interna y externamente en caso de necesidad. Este es el arte de lo genuino, porque lo que expresas en el exterior es lo mismo que lo que sientes en el interior. Tú eres serio; eres genuino en tu pensamiento, sentimiento y acción. Estás firmemente alineado con el alma única —la conciencia individualizada de transición Cielo y Tierra.

Al parecer, los próximos cinco a siete años van a ser especialmente difíciles para la raza humana. Con el fin de minimizar los efectos de nuestro paso por esta corriente de energía galáctica, es simplemente de sentido común que nos preparemos, nosotros y los demás para el impacto. Esto no es demasiado diferente de la adopción de medidas cautelares previas a la llegada del mal tiempo.

Por lo tanto, como individuos que han sido atraídos a este material (dejando a un lado la cuestión del por qué), tenemos una oportunidad de oro para servir al planeta durante esta transición. De hecho, las nuevas condiciones que estaremos viviendo después del cambio en las energías exigirán que hagamos el ajuste. Aquellos de nosotros que tienen una ventaja en este ajuste, a través de la práctica del cuándo-cuál-cómo, tenemos alguna responsabilidad de transmitir este conocimiento y la práctica a otras personas. También tenemos algo de responsabilidad en ayudar a cambiar el CEHC a un estado emocional positivo. Recuerda que las masas de aire chocan. En efecto, nuestros esfuerzos en igualar las temperaturas emocionales más temprano que tarde es un imperativo espiritual.

Un punto importante. No se trata de hacer proselitismo y de salvar las almas de aquellos que no pueden hacerlo a través del pasaje. Ese es un viejo modelo de la realidad que está siendo rápidamente reemplazado por un nuevo modelo. En términos prácticos, parece lógico que los que saben más sobre estas cuestiones que nosotros (la Orden de Enseñanza Lyricus), ya están aprovechando sus conocimientos sobre el próximo cambio dimensional. Lo hacen mediante la introducción de nuevos modelos de realidad —las realidades que son más adecuadas a las nuevas dimensiones energéticas que pronto estaremos viviendo.

Por lo tanto, como practicantes de la auto-maestría emocional, estamos inmersos en un nuevo modelo de realidad identificada como el modelo de transformación/maestría. (Recordemos trayectoria-tratamiento-transformación.) El viejo modelo de la realidad se identifica como el modelo de evolución/salvador y que básicamente enseñaba que sólo se podía llegar a Dios a través de un sacerdote mediador.

Estos dos modelos se dirigen hacia un modelo de síntesis en el que podemos salvarnos a nosotros mismos a través de la maestría y la transformación. En este nuevo modelo, la fuerza salvadora viene de dentro de nuestro propio ser y no desde alguna fuente externa. En consecuencia, los practicantes no están salvando a otros convenciéndolos que recurran a la auto-maestría emocional. En lugar de ello, los practicantes están convirtiendo emociones negativas en positivas. Los practicantes son "la base" de las virtudes del corazón en el campo de la actividad humana. Como resultado, los practicantes están aclarando el entorno emocional a través de la introducción de las energéticas positivas del corazón.Como practicantes se salvan por sí solos, aportan de forma automática energéticas positivas en el CEHC para que otros puedan utilizarlas con el fin de salvarse. A su vez, esto da a millones de personas la oportunidad de descubrir estas energéticas por sí mismos debido a que la purificada atmósfera emocional es saludable y positiva. Alienta la exploración debido a su propia naturaleza. Por lo tanto, otros están dispuestos a buscar la fuente de estas energías refrescantes que están sintiendo en sus propios campos energéticos individuales.

Nuestra práctica puede cambiar el rumbo. Pero para que eso suceda, tenemos que hacer el trabajo. Aprender a ser coherente es el arte de lo genuino. Conduce a efectos de gran alcance que pueden transformar el campo emocional negativo de nuestro planeta en un campo emocional positivo. Un campo positivo como este nos puede impulsar hacia el descubrimiento del Gran Portal. Es un verdadero privilegio estar participando en este proceso. Por último, si ya eres practicante, estás considerando unirte a nosotros, o simplemente sientes curiosidad por el tema, te doy la bienvenida como un compañero explorador con agradecimiento, compasión, perdón, humildad, entendimiento y valor, a medida que viajamos juntos en este increíble planeta que llamamos Tierra.