Rápido Re-alineamiento


• Observando los pensamientos y sentimientos que vienen a mi mente, no puedo ignorar el hecho de que solo he condenado a alguien por cometer un error a pesar de que no tengo ninguna evidencia que lo respalde. Mi corazón me dice que esta no es la actitud correcta.

Aun así para observar sus pensamientos y sentimientos, nuestro compañero practicante ha generado inconscientemente a partir de la energía del valor el admitirse a sí mismo que él estaba condenando a alguna persona desconocida por un gran error en este importante proyecto de empresa. Esto es obviamente un punto culminante. Llega a un acuerdo con su reacción egoísta y desea enviar una disculpa a esta otra persona. Lo hace mediante el envío de la virtud del perdón a la persona desconocida que ha acusado falsamente por la metedura de pata. En este caso, no sólo está perdonando a la otra persona, sino pidiendo perdón a este individuo por su juicio injusto. Este es un ejemplo de cómo se utiliza una virtud. Esto es un ejemplo de la liberación de una energía negativa, de uno mismo y de otros, vaciando el patrón mental.

Lo más importante, este es un buen ejemplo de la rapidez con que podemos recuperarnos de un estado emocional negativo cuando nos alineamos con las energéticas de las virtudes del corazón. Nuestra habilidad para recuperar rápidamente nuestro estado emocional positivo se hace cada vez más fuerte cuanto más coherentemente practicamos el cuándo-cuál-cómo.