Desastre Natural


Las personas que viven en un pueblo de Pakistán viven en constante temor de otro terremoto devastador. Sus vidas se ven opacadas continuamente por los recuerdos del terremoto que destruyó las pocas posesiones que tenían, por no hablar de la pérdida de su pequeña escuela y una clínica médica. Sus días son oscuros y sin esperanza.

Mientras tanto, varios miles de individuos dispersos por todo el mundo, pero conectados a Internet están comenzando un grupo de meditación en los Templos de Eventos. Se han reunido en el ciberespacio al mismo tiempo con el fin de transmitir las energías del corazón a todas las personas en esa región del Pakistán, donde el terremoto tuvo lugar.

La comunidad cuántica de los practicantes del cuándo-cuál-cómo, centra, dirige, y transfiere las virtudes del corazón para esta región específica en un esfuerzo por levantar el manto emocional colgado en la atmósfera subjetiva de estas personas. Esta proyección e inyección de luz del amor levanta los espíritus de estas personas y les da la fuerza necesaria para reconstruir sus vidas.

Al día siguiente, en ese pequeño pueblo de Pakistán, la gente se siente un poco mejor. Muchas de las personas sienten una nueva esperanza y recuperan la confianza y el entusiasmo por la reconstrucción de sus vidas. En una semana les informan que las Naciones Unidas les envían suministros para la construcción adicionales, para ayudarles en su recuperación.