Definiciones de las Virtudes. Tabla


Cuando las definiciones esenciales de las seis virtudes se agrupan, surge una imagen, para nuestra práctica, con un transfondo o estructura. He ensamblado estas definiciones para una más fácil referencia:

Ampliar la imagen aquí


Una inspección más detallada de las definiciones en esta tabla muestra claramente una interconexión entre las seis virtudes que está por debajo de sus significados externos. Las definiciones revelan una fuente interna común, una fuente desde donde ellas surgen. En efecto, las seis virtudes del corazón pueden ser vistas como los componentes desempaquetados de un patrón o diseño universal

Todas las definiciones se extrajeron de “Vivir desde el Corazón” Apéndice A, Págs., 42-45. La definición de humildad contiene el término “frecuencia del amor” Esto se explica como: “las virtudes del corazón, el intelecto puro de la mente contemplativa, y las actividades co-creativas del corazón, mente y alma.” En otras palabras, el amor expresado por medio de los tres componentes del instrumento humano, la emociones, la mente, y el cuerpo físico.