INTRODUCCIÓN


El corazón representa el templo de la humanidad. Uno no puede concebir la unidad mediante el cerebro o el Kundalini, pero la brillantez del corazón puede reunir los organismos aparentemente más diversos, incluso a través de distancias remotas. Este experimento, de la unificación de los corazones a través de las distancias, espera a sus trabajadores.
(Agni Yoga, Corazón)
Visión Global 


En agosto del 2007 un importante documento titulado, “Vivir desde el Corazón” fue publicado por el maestro Lyricus, James. Este documento apareció en un nuevo sitio de Internet, EventTemples.com, el cual es el tercer sitio realizado por James, siendo los otros dos WingMakers.com y Lyricus.org

El propósito primordial de Event Temples (Templos de Eventos) es proporcionar herramientas educativas a los individuos para que las usen en el arte y la ciencia de la auto-maestría emocional. Como muchas de las personas que leen esta guía pueden saber, el componente más único y dinámico del sitio de Internet Templos de Eventos es la sesión del Templo de Evento. Ésta consiste en que los miembros registrados en todo el mundo se reúnan en el sitio a un tiempo preestablecido para transmitir las energéticas del corazón hacia objetivos pre-establecidos en algún lugar del mundo. Sin embargo, tan poderosa como sea la reunión de la comunidad cuántica, el éxito de la transmisión de las emociones positivas es muy dependiente de la destreza obtenida en la práctica cuándo-cuál-cómo, que es la habilidad más necesaria para esforzarse por conseguir la auto-maestría emocional.