Escala de las Virtudes. Diagrama


 

Consecuentemente, siempre que practiquemos cuándo-cuál-cómo, estamos activando las energéticas del corazón en nuestro nivel microcósmico individual en resonancia con otro extenso proceso cósmico de transferencias energéticas que suceden continuamente en todo el multiverso. Así pues, nosotros hacemos nuestra parte y contribuimos al mayor bienestar. 

En resumen, las definiciones de las virtudes del corazón proporcionadas en “Vivir desde el Corazón” son directrices para vivir desde dentro del diseño de exploración. Si nosotros basamos nuestras acciones y comportamientos en estos preceptos simples y directos, nuestro corazón nos hablará en la voz del alma, y seremos guiados por la luz inteligente del amor en toda nuestra odisea del espacio-tiempo. Esa voz interna se proyecta desde una dimensión de realidad que está envolviendo nuestra dimensión de espacio-tiempo. Esta realidad global es un océano de amor que se expresa a sí mismo mediante las seis virtudes. Podríamos imaginar estas virtudes como olas creadas por el océano al chocar con las costas de las islas tridimensionales del espacio-tiempo. Imagina esto ocurriendo en todos los niveles del multiverso. La cuestión importante de recordar es esta –el poder expresado en estas olas es el mismo; solamente la diferencia está en el tamaño de la isla y su ubicación en el mar. 

Si Dios es el Océano, entonces somos las gotas. Como tales, transportamos la frecuencia de amor en nosotros todo el tiempo. Cuando abordamos conscientemente esta práctica, repartimos una gota diminuta de la Primera Fuente al mundo en la forma de las virtudes del corazón. Cuando practicamos cuándo-cuál-cómo, nosotros somos como las olas del océano de amor rompiendo en las costas de cada “isla” que encontramos.