El Corazón Energético y Sus Seis Virtudes


El corazón energético es el siervo del alma. El alma es el agente receptor y distribuidor de amor divino. Penetrando y circulando a través del campo sub-cuántico, el amor divino es la esencia de Dios que interconecta todo el universo. Este amor divino es inteligente y opera en el mundo humano a través de seis cualidades básicas. Estas son las seis virtudes (energéticas) del corazón de agradecimiento, compasión, perdón, humildad, entendimiento, y valor.

Consecuentemente, cuando trabajamos con las seis virtudes del corazón, estamos atrayendo la inteligencia del amor desde el campo sub-cuántico del alma, mediante el portal del corazón energético y lo proyectamos “al exterior” dentro de nuestro campo de energía individual en la forma de seis virtudes. Asimismo, podemos transmitir estas virtudes dentro de los campos de aquellos que están a nuestro alrededor y al final dentro del campo de energía colectivo de la Tierra. En el documento “Vivir desde el Corazón” estos dos campos son identificados como el Campo Energético Humano Individual (CEHI) y el Campo Energético Humano Colectivo. (CEHC)

Todos los seres humanos tienen esta capacidad, pero muy pocos la usan. El conocimiento, entrenamiento, y disciplinas para acceder a estas energías espirituales que emanan del alma, por medio del corazón, han sido dados a la humanidad por sabios y maestros antiguos. Estas enseñanzas han tomado la forma de sistemas religiosos, filosóficos, y psicológicos. Tales entrenamientos únicamente podían darse a unos pocos debido al aislamiento de los individuos, a la dificultad para viajar, y a condiciones generalmente difíciles de la existencia humana en el pasado.

Desafortunadamente, hoy muchas de estas mismas condiciones existen en miles de millones de personas en todo el mundo, pero también hay muchos millones que tienen la capacidad de ayudar a aquellos que todavía viven en condiciones que son equiparables a la Edad Media. La diferencia entre ayer y hoy es que ahora nosotros tenemos el poder del Internet mediante el que miles de personas pueden ser entrenadas como una comunidad para dirigir sus energéticas del corazón colectivamente hacia millones de personas en necesidad.

De este modo, nosotros los humanos tenemos esta capacidad, se nos están dando estos recursos para nuestro entrenamiento, y tenemos un sistema global de comunicaciones a nuestra disposición. Y respecto a las seis virtudes del corazón, ellas siempre han estado con nosotros, y han estado esperando pacientemente para servirnos. El elemento restante es nuestra elección para usar estos recursos para el mejoramiento de nosotros mismos y de la humanidad.