La Práctica Cuándo-Cuál-Cómo


La habilidad fundamental necesaria para la transmisión energética del amor universal es la práctica cuándo-cuál-cómo. “Vivir desde el Corazón” es el texto fundamental que sienta las bases para el adiestramiento en la auto-maestría emocional.

El concepto de los Templos de Eventos crea la aplicación grupal del cuándo-cuál-cómo. Más importante, sin embargo, es la práctica cotidiana del cuándo-cuál-cómo a nivel individual. Es aquí, en el punto de nuestras vidas diarias, que necesitamos emplear esta práctica –aquí en donde iniciamos nuestro viaje en la auto-maestría emocional.

Nuestras habilidades como transmisores en las sesiones de los Templos de Eventos dependen y son una reflexión de nuestras habilidades en la práctica diaria del cuándo-cuál-cómo. Debe enfatizarse aquí que no estamos hablando de perfección en la práctica como un prerrequisito de los participantes en los Templos de Eventos. No, pero estamos definitivamente enfatizando la necesidad de un esfuerzo en la práctica diaria personal de uno. Sin este esfuerzo y persistencia, nuestras contribuciones al servicio de la comunidad cuántica para la humanidad estarán en un mínimo. De hecho, esta es la razón para esta guía. Es un esfuerzo para proporcionar un recurso adicional para cualquier persona que quiera optimizar su “habilidad en acción.”

En la auto-maestría emocional de detalles pequeños y cotidianos, viene la oportunidad para extender la auto-maestría a cuestiones más grandes. Nuestra capacidad incrementada de auto-maestría emocional en medio de nuestro círculo familiar, amigos, y compañeros de trabajo incrementará la fortaleza y calidad de nuestras contribuciones a las sesiones de los Templos de Eventos donde la comunidad cuántica sirve a nuestros hermanos y hermanas en crisis.

Así pues, el punto básico es este: las sesiones de los Templos de Eventos son un servicio potente, vital, e importante de la comunidad cuántica, pero la efectividad incrementada de las sesiones son dependientes de nuestra efectividad incrementada en la auto-maestría emocional a nivel individual. Y está efectividad incrementada puede solamente ser conseguida empleando persistentemente la práctica cuando cuál-cómo en nuestra vida diaria.