El Plan y Propósito Más Grande



Este plan y un propósito más grande es una visión de nuestro futuro como especie. Es una visión hermosa e inspiradora a la que todo el mundo, practicando la auto-maestría emocional y la técnica del cuándo-cuál-cómo puede participar. Es nuestra elección. Si te encuentras resonando fuertemente con las ideas de "Vivir desde el Corazón", entonces las siguientes palabras deben ser especialmente significativas.
Hay una enorme acumulación de energéticas tridimensionales y éstas limitan las energéticas superiores nacidas en tus prácticas más elevadas. Pero estas son las mismas condiciones o las catalizadoras que transforman o queman las viejas energéticas y crean el cambio en las dimensiones superiores del ser. Todo esto es parte del motivo de tu encarnación: Transformar la acumulación de las redes tridimensionales de energía en redes de dimensiones superiores que pueden cambiar estas energéticas y mover el planeta y sus "visitantes" a su próxima encarnación dentro de la octava superior de nuevas energías, descubrimientos y destino supremo en el que contribuye el Gran Portal. 
[Vivir desde el Corazón]

De acuerdo con este extracto, la práctica individual del cuándo-cuál-cómo y la práctica de la comunidad de los Templos de Eventos son los trabajos que soportan el futuro descubrimiento del Gran Portal. Esta idea es apoyada refiriéndonos al cuarto ensayo filosófico de los WingMakers. Este ensayo se titula, "Creencias y sus Sistemas de Energía". Este documento explica que todas las creencias se basan en sistemas de energía. Es justo decir que la práctica del cuándo-cuál-cómo es un sistema de creencias y, por tanto, se basa en un sistema de energía. Este sistema de energía en particular, hablando en términos generales, consiste en el alma, las seis virtudes, y el corazón energético.

El cuarto ensayo filosófico explica que los sistemas de energía quedan integrados en nuestro ADN y que la naturaleza de la vida en los mundos tridimensionales ha creado un sistema de energía de supervivencia dentro de la especie humana. Esto ha dado lugar a un sistema de creencias que sostiene que la conformidad con el orden social es el mejor método de supervivencia. En consecuencia, la humanidad de la Tierra ha creado sistemas de creencias basados en la supervivencia. He aquí una cita de "Creencias y sus Sistemas de Energía."

Dentro de los límites del sistema de energía basado en la supervivencia, hay zonas de transición que permiten un re-moldeado del sistema de creencias de uno de acuerdo a sistemas de energía cosmológicos y multidimensionales. Considera estas zonas de transición como portales aislados de energía que entrecruzan el sistema de energía dominante de la especie humana similar a vórtices energéticos entrecruzando el espacio.
Estas zonas de transición parecen similares a esta descripción en "Vivir desde el Corazón".

Es una falacia creer que la matrix entera de la realidad cumple con la Ley de Atracción o que la mente puede dirigir la materia con precisión y consistencia. No obstante, hay áreas de la realidad donde tu intención o poder de pensamiento-creencia puede ser de influencia y la realidad se adaptará a tu pensamiento-creencia, a veces con precisión notable. La práctica cuándo-cuál-cómo es uno de esos lugares o “áreas” que puedes esculpir desde la matrix de la realidad e influenciar con tu intención corazón-mente. De hecho, esta es la parte más amplia de la práctica.

Estas "bolsas de realidad" de "Vivir desde el Corazón" parecen estar estrechamente relacionadas con o ser idénticas a las zonas de transiciones descritas en "Creencias y sus Sistemas de Energía". Estas zonas de transición son como "portales aislados de energía" o como "bolsas de realidad ", los cuales "acomodan [nuestro] pensamiento creencia", como se describe en "Vivir desde el Corazón" podemos crear estas bolsas de realidad con la intención corazón-mente.

Si podemos crear estas bolsas de realidad, entonces no es demasiado descabellado creer que los maestros Lyricus también pueden crear estas bolsas de realidad. Las bolsas de realidad creadas por la Orden de Enseñanza Lyricus son las zonas de transición que ellos llaman Zonas Tributarias y el Gran Portal. Podríamos especular que nuestras auto-creadas "bolsas de realidad" son como mini o micro-zonas de transición que están resonando con las zonas de transición mayores de los Lyricus. Nuestra práctica podría basarse en una Zona Tributaria que puede conducir al descubrimiento del Gran Portal.

Publicado en el sitio web Wingmakers en 2001, el cuarto ensayo filosófico presenta una visión general de un plan más grande y un propósito para la humanidad. Describe las Zonas Tributarias físicas que se crearán para nuestro cambio a una realidad mayor. Ahora, en 2007, los conceptos de reciente introducción de los Templos de Eventos, el autodominio emocional, las virtudes del corazón, y la práctica del cuándo-cuál-cómo parecen apoyar directamente y trabajar con una de estas Zonas Tributarias.

En cualquier caso, si nuestro sistema de creencias se basa en el sistema de energía de las virtudes del corazón que emana del alma, todavía resonarán a la zona de transición del Gran Portal. ¿Por qué? Debido a que el Gran Portal está intrínsecamente relacionado con el alma. Todo se trata del alma y su descubrimiento por la humanidad. Para dar énfasis voy a repetir la cita de "Vivir desde el Corazón".

Todo esto es parte del motivo de tu encarnación: Para transformar la acumulación de energía de las rejillas tridimensionales en rejillas de dimensiones superiores, eso puede cambiar estas energéticas y mover el planeta y sus "visitantes" a su próxima encarnación dentro de una octava superior de nuevas energías, descubrimientos y destino supremo que respalda el Gran Portal.
Por lo tanto, estamos muy posiblemente trabajando hacia el Gran Portal a través de la Zona Tributaria Event Temples. En consecuencia la práctica del cuándo-cuál-cómo no es una empresa aislada. Es una práctica que alivia el sufrimiento humano a corto plazo. Su objetivo a largo plazo, sin embargo, tiene sus raíces en la revolución más que la evolución, ya que tiene el potencial de apoyar el descubrimiento del alma humana y la naturaleza multidimensional de la existencia humana; en otras palabras —el Gran Portal.

Nuestra participación en este experimento de los Templos de Eventos y esta práctica del autodominio emocional, es un paso cuántico en la historia de nuestro planeta. No hay que subestimar su valor. No pierdas esta oportunidad de ser un revolucionario de la conciencia espiritual. La gran mayoría de nosotros no tenemos idea de dónde venimos antes de esta vida. Tenemos poca idea de a dónde vamos después de esta vida. Tenemos poca idea de por qué estamos aquí. Sin embargo, una cosa parece evidente: hemos sido atraídos a algo mucho más grande que nosotros mismos. Hemos sido atraídos por la luz como la polilla a la llama, pero a diferencia de la polilla, somos entidades diseñadas de libre albedrío. Si tomamos la decisión de trabajar y vivir desde el corazón, podemos hacer una diferencia en la transición de nuestro planeta de un mundo tridimensional de ignorancia, separación y miedo a uno de entendimiento, unidad y amor.