Manteniendo la Perspectiva


Esta es la perspectiva del alma o Ser Superior, ya que considera el entorno de la realidad de tercera dimensión limitado y limitante. Tómate tu tiempo para estudiar el marco más amplio analizado en la Sección 2. Aunque este punto de vista parece demasiado complejo o excesivo para que lo creas, al menos dale un juicio justo con la mente y el corazón abiertos.

En pocas palabras, la perspectiva del alma es la siguiente: Tú, la porción de esa conciencia extendida en el espacio-tiempo, tercera dimensión, son uno mismo individualizado entre miles de millones, que está participando en un gran experimento de espiritualizar la materia para materializar el espíritu. Tú, la personalidad-ego, te convertiste en practicante de la auto-maestría emocional, ahora estás tratando de perfeccionar tu campo de energía para que puedas expresar las energías menos densas de tu contraparte superior, el alma.

Esto puede llevar algún tiempo, así que sé paciente y no te desanimes cuando pierdas el control y te conviertas en viral negativo. Re-alinéate. Pasa re-vista del panorama más amplio, la práctica más amplia, el marco cósmico, desde donde has llegado —a servir al gran experimento de la Primera Fuente.